Skip to Content

Tramite de Registro de Marca

Consulte la disponibilidad
de su marca

  

¿Como iniciar el tramite para Registrar una marca? (011) 4747-4464 

Registrar una marca es un tramite online que realizamos en el mismo dia que nos llama desde toda Argentina.

De manera profesional, desde cualquier punto del pais, registramos su marca y logo: 

1.    Buscamos y confirmamos la disponibilidad de su marca: Sin costo se puede realizar la búsqueda de marca y antecedentes en forma profesional. Se trata de una búsqueda fonética y gramatical de antecedentes del nombre a registrar, para confirmar la disponibilidad del mismo. Es muy importante saber que ningún buscador online de marcas automático, ni las búsquedas realizadas en el buscador google pueden constituir información certera sobre la disponibilidad de una denominación a registrarse. Exija siempre la búsqueda realizada por un agente de marcas matriculado.

2.    Le solicitamos los datos de titularidad y le enviamos la documentación a firmar via email:  Le solicitaremos los datos de quien sera titular. Persona física: Nombre completo, DNI, CUIT o CUIL, estado civil, datos del cónyuge en su caso, domicilio completo con código postal, teléfonos. En caso de ser una SRL o S.A, Asociación o una Cooperativa, debe remitirnos los datos de inscripción de la misma. 

3.    UD firma y envía la documentación: Recibidos estos datos, le enviamos la documentación para iniciar el proceso para registrar una marca vía email, lista para imprimir, firmar y enviar por Correo Argentino u OCA, o bien para hacer entrega de la misma personalmente en nuestras oficinas, de lunes a viernes de 8.30 a 19 horas. Recibida la documentación e iniciado el trámite, le enviaremos por correo postal a su domicilio el certificado oficial, la factura y recibo correspondiente. 

4.    Comunicación con el cliente: Tenemos una fluida comunicación con nuestros clientes, brindando en forma permanente información sobre el estado del trámite, ya se por email o en forma telefónica. 

Para pagos, trabajamos con todos los Bancos de la Republica Argentina y aceptamos tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interes. 

Registro de Marcas y Patentes Argentina (011) 4747-4454 | 4464 Estudio Iacona. Tramites a todo el pais en el mismo dia en que nos llama. Agentes de la Propiedad Industrial (Nº1868) Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro (b1642cjj) Buenos Aires.

registro_de_marca_en_argentina_inpi

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de registración de marca en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)