Skip to Content

Consulte la disponibilidad
de su marca

  

titulo de marca inpi Argentina

De: Dr. Jose Iacona

Titulo de marca inpi en Argentina 011-4747-4454

El título de propiedad de marca registrada ante el inpi argentina, constituye el documento que acredita la titularidad de una marca por el término de 10 años.

Este instrumento es emitido por el registro, una vez concedida la marca a favor del solicitante. Es decir, que luego de haber realizado el trámite en forma exitosa, la administración resuelve favorablemente otorgando el uso de la marca en Argentina.

El título de marca no puede ser modificado, ni en sus titulares, ni en los vocablos que componen la marca (agregar o quitar palabras a una marca), o en la clase en que fue registrada la marca. Ello, en razón de que una modificación, implicaría modificar el derecho adquirido por la persona, y también por que podría perjudicar a terceros.

El certificado de marca registrada, se traduce en un título otorgado por el instituto nacional de la propiedad industrial inpi en Argentina, el cual es emitido a pedido del Agente de marcas presentado en el expediente iniciado.

titulo-de-propiedad-de-marca-argentina

En caso de haber perdido el título de marca, puede solicitarse un segundo testimonio.

En caso de querer modificar los titulares, se debe realizar un trámite de transferencia de marca.

Si necesita tramitar u obtener el título de su marca, puede consultarnos hoy mismo desde cualquier punto del país.

Registro de Marcas y Patentes. Agente de marcas Matriculado. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires (011) 4747-4454 | contactar registro de marcas argentina WhatsApp 1123325814 

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de registración de marca en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)