Skip to Content


Registro de Marcas Santa Fe

De: Dr. Estanislao Iacona

Registrar una marcas en Provincia de Santa Fe · Como registrar una marca

Registro de marcas en la Provincia de Santa Fe. Simplemente comuniquese telefonicamente de 8.30 a 17.30 y le solicitaremos los datos de titularidad de su marca, realizaremos la busqueda y le enviaremos la documentacion que tiene que imprimir, firmar y enviar por correo Argentino. 

contactar registro de marcas argentina 1123325814 Celular Movistar WhatsApp

Es importante destacar, que el registro de marcas se encuentra fisicamente en Buenos Aires, y que somos Agentes de Marcas oficiales matriculados ante el registro.
 
Recibimos a diario trámites de toda la provincia de Santa Fé, entre cuyas localidades se destacan las ciudades de Rosario, Santa Fe, Esperanza, Sunchales, Villa Constitución, Rafaela, Santo Tomé, Venado Tuerto, Rufino, Firmat, Casilda, Arroyo Seco, Carcaraña, Cañada de Gómez, Pérez, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, San Jorge, Gálvez, San Justo, Reconquista. registro de marcas en donde queda.
 
Si UD necesita registrar la marca inpi de su producto o servicio, podemos brindarle una solución ahora.  Somos Agentes de Marcas y Patentes matriculados (Nº1868). Los estudios ubicados en el interior del pais contratan nuestros servicios. Llamenos UD. sin intermediarios. Obtenga su certificado oficial de marca y protejala hoy mismo! Miles de tramites avalan nuestra trayectoria.

Registro de Marcas y Patentes. Agente de marcas Matriculado. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Roque Saenz Peña 308, Piso 3, San Isidro, Buenos Aires  | contactar registro de marcas argentina WhatsApp 1123325814

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)