Skip to Content

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD
DE SU MARCA

  

registro de marca en argentina desde españa

De: Dr. Jose Iacona

Registro de marca en Argentina desde España 

Si usted se encuentra en España y desea realizar el registro de marca en Argentina, podemos ofrecerle una modalidad muy sencilla para su trámite. Nuestro despacho argentino para marcas y patentes, realiza la registración de su nombre como marca.
  • Realizamos la búsqueda de marca en la oficina de marcas de Argentina sin coste. 
  • La documentación que UD. debe firmar, la enviará digitalizada por correo electrónico. 
  • Puede realizar el pago seguro con transferencia bancaria o con PayPal con tarjeta de crédito.
La marca puede estar a nombre de una persona física o de una sociedad, en tal caso le solicitaremos el estatuto en formato PDF.
 
Registramos su logo sin cargo adicional al trámite de registro de marca.
 
registro-de-marca-en-argentina-desde-espana
 
Consulte hoy mismo como realizar el trámite de registro de marcas, patentes, derechos de autor y software legal en Argentina. Somos abogados dedicados a la propiedad industrial e intelectual, agentes de marcas y patentes oficiales en la Republica Argentina.

Registro de Marcas y Patentes Argentina. Agente de marcas Matriculado. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires (011) 4747-4454 | contactar registro de marcas argentina WhatsApp 1123325814

 
 
 

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)