Skip to Content


registro de marca de producto de limpieza domisanitario

De: Dr. Estanislao Iacona

Registro de marca de producto de limpieza domisanitario en Argentina 011-4747-4454

Para realizar el trámite de registro de marca de un producto de limpieza o domisanitarios en Argentina, debe realizar la consulta de disponibilidad de marca telefónicamente o vía email. Confirmada la disponibilidad, le enviaremos la documentación que tiene que imprimir, firmar y enviar por Correo Argentino.

Se entiende como producto domisanitarios, las sustancias de limpieza, fragancias, desodorante de ambiente, productos para la higiene desinfección o desinsectación.

Algunos de estos productos domisanitarios, pueden ser insecticidas y raticidas, aguas lavandinas, productos para la Industria alimenticia o de uso industrial, los destinados para acondicionamiento de Agua (cloro), productos para pileta o piscinas, floculantes, coagulantes, pastillas, desinfectantes de Aguas de Consumo, desinfectantes de Superficies.

registro-de-marca-productos-de-limpieza

El registro de nombre, otorga el uso legal del producto, como también de su diseño de etiqueta y presentación. Junto con el nombre, se puede registrar una frase publicitaria, un slogan o frase.

Para autorizar un producto de limpieza en anmat, se le exige también legalmente que la marca este registrada. Nosotros le brindamos el comprobante y certificado de marca inscripta en el mismo día en que nos llama. Trabajamos con todo el país, puede escribirnos a nuestro email aquí, o comunicarse telefónicamente o por WhatsApp a los teléfonos que figuran en este sitio.

registrar-el-nombre-de-un-producto

Únicamente quien inscribe la marca registrada, es quien puede utilizar un nombre, explotar un sitio web, tener una tienda online o una cuenta en mercadolibre. Solamente tener un dominio web o una denominación societaria NO autoriza al uso del nombre. Registre su marca y evite reclamos de índole legal.

Registro de Marcas y Patentes Argentina (011) 4747-4454 Estudio Iacona. Tramites a todo el pais en el mismo dia en que nos llama. Agentes de la Propiedad Industrial (Nº1868) Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro (b1642cjj) Buenos Aires.

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)