Skip to Content

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD
DE SU MARCA

  

registro de marca de pan o panificados en argentina

De: Dr. Jose Iacona

Registro de marca de pan y panificados en Argentina 011-4747-4454

Para realizar el trámite de registro de marca de un pan o productos alimenticios panificados, puede consultarnos de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs para realizar la búsqueda de marca en Argentina. Una vez confirmada la disponibilidad de la marca, se puede comenzar el proceso de registro de marca del nombre, etiqueta, logotipo, tipografía, frase publicitaria o slogan que contenga la marca.
 
tramite para registrar marca de pan en argentina
 
¿Que datos son necesarios para inscribir la marca de un pan o producto alimenticio de panificados?
 
Le pediremos los datos del titular, los cuales pueden ser una o más personas físicas o sociedades legalmente constituidas como S.R.L o S.A. En estos dos últimos casos le solicitaremos copia del contrato o estatuto inscripto.
 
¿Como se registra el envoltorio, etiqueta, packaging de un producto alimenticio?
 
Conjuntamente con el nombre comercial del producto (marca) se puede defender y proteger el diseño con el que se envasa el mismo. La finalidad de la inscripción, es proteger el diseño y forma en su totalidad. Esto permite dos cosas: dejar protegido el diseño propio y evitar reclamos de terceros por el diseño.
 
Para autorizar un producto alimenticio le solicitaran a marca registrada y el código de barras gs1 ean13, puede también consultarnos por este último trámite también, el cual realizamos en el dia.
 
codigo de barras para alimento
 
El nomenclador marcario de marcas protege los productos panificados con la clase 30, la cual incluye la posibilidad de defender como marca: pan, pan rallado, pan integral, panificados en general y derivados.
 
Consulte hoy mismo para registrar la marca de un panificado y su correspondiente código de barras para poder ingresar a comercializar y vender en comercios de la República Argentina.

Registro de Marcas y Patentes Argentina (011) 4747-4454 Estudio Iacona. Tramites a todo el pais en el mismo dia en que nos llama. Agentes de la Propiedad Industrial (Nº1868) Roque Sáenz Peña 308 Piso 3, San Isidro (b1642cjj) Buenos Aires.

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)