Skip to Content


registro de marca de agua mineral envasada

De: Dr. Estanislao Iacona

Registro de Marca de Agua envasada en Argentina (011) 4747-4454 

Registrar la marca de agua envasada, es un trámite que se realiza en el dia desde cualquier lugar de la Argentina. Al registrar el nombre como marca, se obtiene el uso legal de la misma por el plazo de diez años (10). Se puede inscribir el nombre del agua mineral envasada, el envase, la etiqueta y el diseño de la misma, y el logotipo de la misma. Se puede agregar en el mismo trámite, un slogan, una frase publicitaria, o bajada que quieran defenderse también, sin costo adicional.
registro-de-agua-mineral-argentina
 
El registro de marcas de aguas minerales en Argentina, permite diferenciarse de la competencia, proteger legalmente el nombre y evitar juicios y reclamos de otros titulares.
La falta de registración, puede generar demandas y reclamos por las ventas realizadas. Es un trámite simple, que realizamos en el día, otorgándole el certificado de marca en 24hs.
 
Registre tambien el codigo de barras de un producto con nosotros!
 
codigo-de-barras-bebida
 
En el caso de enviar un logotipo, el mismo debe estar en formato JPG o BMP hasta 6cm. Siempre que se quiere aprobar a habilitar un agua mineral para comercializar, se debe contar con la marca registrada, como así también el código de barras del producto. 
 
Si necesita tramitar el codigo de barras de agua mineral, consulta junto al tramite de registro de marca, y le entregamos ambos certificados.
 
En el mismo nomenclador marcario y clase 32, se defienden aguas, aguas gasificadas, sodas, jugos, zumos de jugo y otras combinaciones. En tal sentido, la marca puede también quedar inscripta para otros productos que a futuro comercialice.
 
La marca puede estar a nombre de la embotelladora, una sociedad SRL o una S.A. En tal caso, deberá envíarnos copia escaneada del estatuto o contrato social.

registro-de-marca-agua-mineral

Registro de Marcas y Patentes. Agente de marcas Matriculado. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Roque Sáenz Peña 308 Piso 3, San Isidro, Buenos Aires (011) 4747-4454 | contactar registro de marcas argentina WhatsApp 1123325814 

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)