Articulos

Registrar marca alimento de animales

registrar_marca_de_alimento_para_mascotas

Registrar una marca de Alimentos para Animales o mascotas

Para hacer uso legal de un nombre de un producto alimenticio destinado a mascotas o animales de compañía, se debe realizar el trámite de registro de marca.

Suele ocurrir que se realiza el trámite de cofial senasa para habilitar e inscribir el producto, pero se debe tener en cuenta que para envasar, y colocar etiquetas o envoltorios, se debe contar con la marca registrada. Alimento para perros, gatos, pájaros y animales en general. La clase 31 del Nomenclador marcaría protege y defiende las marcas destinadas a los alimentos domésticos y mascotas. Este rubro incluye golosinas para mascotas, bebidas y alimentos en general para animales.

Para realizar el trámite de registro de marca de alimento para mascotas, podemos realizar la búsqueda de antecedentes para verificar que al marca esté disponible para ser registrada e inscripta.

La marca registrada tiene una vigencia de 10 años en todo el territorio nacional y puede estar inscripta a nombre de una o varias personas o de una sociedad SRL o SA.

En el mismo trámite se ingresa sin costo adicional el logo, logotipo o tipografía que se quiera utilizar.

Con nuestro buscador oficial de marcas, puede informarse hoy mismo sobre la disponibilidad de la marca en Argentina. Consulte hoy y regístrela desde cualquier punto del país.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp