Skip to Content

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD
DE SU MARCA

  

Gs1 codigo de barras interior del pais

De: Estudio Iacona

Gs1 codigo de barras interior del pais (011) 4747-4454 

El codigo de barras generado y validado por gs1 internacional, puede ser obtenido desde cualquier provincia de la República Argentina. Simplemente debe contactarnos y solicitar la cantidad de códigos que necesita para dar de alta sus productos. 

Los códigos de barra permiten identificar e individualizar un producto en la cadena de ventas de la República Argentina. Al dar de alta un código ean 13 o upc, su producto queda habilitado para ser comercializado por comercios y distribuidoras del pais. 

Códigos de barra 100% compatibles

No pagan anualidades ni renovaciones

Compatibles para todo tipo de producto 

¿Tiene un producto? Puede realizar también con nosotros el registro de marca por 10 años en toda Argentina. Consúltenos!

Realizamos el trámite de códigos de barras ean13 (Todo el mundo a excepcion EEUU y Canadá), UPC (EEUU y Canadá), Codigo dun14 gtin14 (cajas y contenedores)

Nuestro generador de códigos de barras, le brinda a usted la posibilidad de obtener sus códigos en el dia y comenzar a vender.

gs1-interior-del-pais

Codigo de barras Argentina. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Roque Sáenz Peña 308, Piso 3, San Isidro, Buenos Aires (011) 4747-4454 | contactar registro de marcas argentina WhatsApp 1123325814 

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)