Articulos

Cuit o Cuil para registrar marca

Número de CUIT o CUIL en Trámite de Registro de Marca en Argentina inpi

Se puede realizar el trámite de marca en Argentina con un número de CUIT o CUIL también, es indistinto. Realizando el trámite de registro de marcas con nosotros, usted no necesita clave fiscal de nivel 2, ni estar dado de alta en la AFIP para tener la marca registrada. Muchas veces resulta complicada la adhesión del servicio del pago de VEP a la AFIP por parte del INPI. Realice su inscripción de nombre con profesionales hoy mismo.

Simplemente, se solicitan los siguientes datos que UD. debe enviarnos:

Nombre completo
CUIT O CUIL
Estado Civil y nombre de cónyuge
Domicilio completo con Código Postal
Teléfonos de contacto

No es necesario que UD. tenga un domicilio en capital federal para realizar el trámite de registro de marca en Argentina, NOSOTROS se lo otorgamos SIN COSTO.

Para registrar un logotipo o tipografía en el mismo trámite, debe enviar el logo para registrar de su marca en formato JPG o BMP en un tamaño de 6x6cm.

Con esos datos, nosotros le enviamos los documentos en formato Word que debe imprimir, firmar y enviar por Correo Argentino u OCA a nuestro domicilio.

¿Quién puede ser titular de una marca registrada en Argentina?
Puede ser titular de una marca en Argentina, cualquier persona mayor de edad, sea nacional o extranjera, toda persona jurídica legalmente constituida. En el caso de las sociedades anónimas y las sociedades de responsabilidad limitada, deberán presentar su estatuto o contrato social inscripto. En el caso de las sociedades extranjeras, se rigen por sus estatutos inscriptos en el exterior.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp