Articulos

Contrato de marcas argentina

Nuestro estudio jurídico especializado en propiedad industrial e intelectual, brinda asesoramiento legal en contratos relacionados con marcas registradas o patentes de invención.

Podemos brindarle asesoramiento legal en negociar, redactar y revisar contratos que tengan que ver con todas estas cuestiones légales de Propiedad Industrial e Intelectual.

Dentro de ellas, encontramos a los contratos de licencia de uso de marca, contrato de cesión de marcas (transferencia de marca), patentes de invención, modelos o diseños industriales, como así también los derechos intelectuales.

Existen otras cuestiones más específicas como lo son los contratos de edición, contratos de difusión y distribución de obras. Contratos que tiene por finalidad autorizar el uso de imagen y la cesión de derechos de autor.

Todos estos antes mencionados, en general, están vinculados a la actividad artística. (Obras de arte, obras teatrales, artísticas).

En lo que refiere al software o aplicaciones, están los contrato de licencia de uso, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones o software legal.

Todas estas delicadas cuestiones legales son analizadas por nuestro equipo de profesionales, dedicados específicamente a la propiedad industrial e intelectual.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp