Skip to Content

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD
DE SU MARCA

  

codigo universal de producto mercadoLibre

De: Dr. Jose Iacona

código universal de producto MercadoLibre (011) 4747-4454
 
El código universal de producto MercadoLibre es exigido para identificar los productos que se suben a la venta en dicho portal. La función del código universal es brindar información sobre la procedencia y características de los productos. El código universal brinda la marca del producto, las características particulares, y otros detalles comerciales.
 
¿Cómo es el código universal? Es un código numérico, puede ser un código de barras EAN13, un código ISBN o un código de barras UPC. La norma del código universal dependerá del tipo de producto que vendas en MercadoLibre.
 
¿Cómo doy de alta el código universal de producto? El código lo proveemos nosotros, es un código oficial, el cual no puede ser generado con ningún app o programa. Tampoco con un generador de códigos de barras web. El código que exige MercadoLibre es un código único e irrepetible.
 
codigo-universal-de-productos-mercadolibre
¿Qué pasa si no tengo código universal de producto? MercadoLibre no te dejará subir la publicación del producto que quieras vender.
 
Obtener un código de barras, brinda seguridad a tus transacciones, y le da importancia a tu producto.
 
¿En dónde puedo conseguir un código universal de producto? Llámenos hoy! (011) 4747-4454 

Registro de Marcas y Patentes. Agente de marcas Matriculado. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Roque Sáenz Peña 308 Piso 3, San Isidro, Buenos Aires (011) 4747-4454 | contactar registro de marcas argentina WhatsApp 1123325814

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de registración de marca en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)