Skip to Content


codigo de barras para alimentos

De: Dr. Estanislao Iacona

Los alimentos y bebidas y su identificación con código de barras
 
Toda empresa, comercio o emprendimiento, por pequeño que sea, tiene que tener el registro de marca de su producto de alimento o bebida.
 
La marca registrada le servirá para obtener la exclusividad y monopolio en el uso y la posibilidad de excluir a terceros en todo el territorio nacional de hacer uso indebido de esa marca (igual o parecida).
 
Amén de esto, hoy por hoy, tanto los alimentos como las bebidas necesitan una identificación del producto en sí que se obtiene con la tramitación de un código de barras.
 
Codigo de barras ean13 para productos
Codigo de barras dun14 para cajas que contienen dichos productos.
 
Los códigos de barra ean identifican al producto, sea este alimento o bebida; identifica a la unidad, el paquete, la lata; se trata de los códigos EAN13. A su vez, existen los códigos DUN14, que identifican las cajas que contienen más de un mismo producto, ya identificado con un código EAN13.
 
codigo_de_barras_de_alimento
 
Nuestro estudio, más allá de hacer el registro de marcas de alimentos y bebidas en el dia, emitiendo un certificado oficial donde constan el número de acta y demás datos que hacen a la individualización de la denominación y su logo, comercializa y da de alta en el día códigos de barra EAN13 y DUN14.
 
Sin compromiso, UD puede consultarnos los valores actuales tanto del registro de marca como para la compra de los referidos códigos para alimentos y bebidas en general.

Registro de Marcas y Patentes. Agente de marcas inpi Matriculado. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Roque Sáenz Peña 308 Piso 3, San Isidro, Buenos Aires (011) 4747-4454 | contactar registro de marcas argentina WhatsApp 1123325814

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)