Articulos

Codigo de barras en entre rios

Código de barras

Trámite para generar el alta de código de barras en la provincia de Entre Ríos.

Aquí encontrará la información actualizada para realizar el trámite de códigos de barra. Para generar los códigos, puede comunicarse telefónicamente o por correo electrónico, para detallar sus productos y la cantidad de presentaciones que ud tiene de cada uno.

El código ean13 permite al comerciante identificar su producto, conocer la procedencia, seguir el control de stock de su comercio y ordenar la mercadería comercial.

Sobre los detalles de las presentaciones, la información necesaria es: individualizar los productos, sea por tamaño, color, sabor o medidas. De tal forma, codificamos para usted cada código de barra y se lo entregamos en el mismo día en que nos llama.

¿Qué función tienen los códigos de barra en Argentina?

La codificación EAN13 sirve para identificar los productos en la cadena de comercialización. Sin código de barras, un producto no podría ingresar a comercios, tiendas y distribuidores, ya que no podría ingresar al sistema informático y de trazabilidad que requiere la cadena comercial Argentina.

La codificación EAN13 es utilizada en Argentina y también en el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos y Canadá. En el caso de estos dos últimos países, se utiliza la codificación UPC. El código de barras UPC cumple la misma función que el EAN13, y es entregado sin cargo adicional cuando solicita códigos EAN13.
El código de barras ean13 en la Provincia de Entre Rios, se entrega en formato digital jpg o eps (digitalizado de alta calidad). Simplemente, deberá reenviar esos archivos a su diseñador o imprenta para colocar a su diseño sin trámite adicional.

¿Cuándo demora el alta de códigos de barra en Argentina?

La codificación de código de barra se genera en el día, y se entrega también sin trámite adicional. UD. o su empresa serán los titulares de los códigos, y los números correlativos a cada producto, contarán con la información detallada.

¿Vencen los códigos de barra en Argentina?

La codificación del código ean13 no tiene vencimiento, no paga anualmente ni debe generarse una renovación. 100% compatible con todos los comercios de la República Argentina. ¿Cómo puedo averiguar sin un código de barras está vigente o vencido?

¿Hace falta tramitar los códigos de barra en delegaciones del interior del país?

No, simplemente debe comunicarse con nosotros a nuestros teléfonos de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30, enviarnos un correo electrónico o WhatsApp, para poder contactarnos con usted.

Una vez entregado su código de barras, usted estará en condiciones de ingresar a vender en cualquier comercio. Es importante destacar, que el código de barras cruza información con afip, ni por las ventas realizadas, es solamente una identificación comercial, necesaria y exigida técnicamente para poder ingresar su producto. Sin código de barras, su producto no puede ser ingresado al sistema informático.

Contáctenos hoy para comprar código de barras, dar de alta y generarlos en el día desde todo el país.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp