Articulos

Camara de Comercio e industria de San Isidro

Trámites de Registro de Marca para la Cámara de Comercio e Industria

Estudio Iacona tiene el honor de representar a la Cámara de Comercio e Industria de San isidro en la tramitación de asuntos de propiedad, industria (Registro de sus marcas y asesoramiento en la material. La mentada entidad representa a los comerciantes y empresarios de la Zona Norte. Brindando un asesoramiento y representación profesional, de carácter vital para el desarrollo del comercio.

Nuestro estudio participará durante el 2016 de charlas y eventos relativos a la información para proceder al registro de marcas en la República Argentina. Como inscribir y habilitar un comercio en zona norte, como hacer el registro de un nombre, comprar un fondo de comercio y marca, como se inscribe el nombre del local comercial, local gastronómico en Partido de San Isidro, Zona Norte. Realizamos el trámite de registro de marca a todo el país.

Consúltanos para conocer los requisitos y documentación necesaria a presentar para obtener la marca registrada de un producto o servicio. Trámites urgentes en el día desde cualquier punto del país.

La cámara de comercio de San isidro organiza periódicamente reuniones con destacadas personalidades de la política y la economía Argentina. CAME Zona Norte nos da un lugar en sus publicaciones y eventos que se desarrollaran en todo el 2015.

Registramos a diario marcas de comercios, negocios y emprendimientos de toda la Zona Norte de Buenos Aires, Vicente Lopez, Olivos, Martinez, Acassuso, Beccar, Victoria, Tigre, Pilar. Registro de marca de comercios, tiendas, negocios y sitios web.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp