Skip to Content

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD
DE SU MARCA

  

agencia de marcas argentina

De: Dr. Jose Iacona

Registre su marca hoy!
 
Obtenga el uso legal de su nombre comercial por 10 años
Registre el nombre de su producto o servicio
Registre su logo o imágenes de autoría propia.
 
Nuestra agencia de marcas y patentes realiza el trámite de registro de marcas inpi, patentes de invención, derechos de autor, registro de aplicaciones apps y software legal en Argentina. 
 
También puede generar, dar de alta y comprar códigos de barra ean13 gs1 para autorizar un producto e ingresar a vender en comercios de toda Argentina.
 
Para comenzar un emprendimiento comercial, lo primero que debe hacerse es registrar el nombre de la marca. Sea cual sea el producto o servicio que se ofrezca. Darle un marco legal al nombre comercial es lo primero.
 
Como agencia de marcas, representamos particulares y empresas para todo los tramites inpi:
 
Búsqueda de marcas sin cargo
Trámite de registro de marca online
Contestar vista de admisión, contestar y presentar oposiciones en marcas.
Registro de logo y nombre
Juicio por uso indebido de marca
Inscripción de patente de invención
Modelo de utilidad
Modelo industrial
Inscribir derechos de autor 
Registrar un app software
 
agencia-de-marcas-argentina
 
Un agente de marcas inpi matriculado, brinda el asesoramiento legal que usted necesita en un trámite de estas características. Puede consultarnos de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs. 
 
Somos un equipo de doce profesionales dedicados al asesoramiento legal en esta materia. Desde cualquier punto del país y el exterior también.

Agencia de marcas Argentina Registro de marcas (011) 4747-4454 Tramites a todo el pais en el mismo dia en que nos llama. Agentes de la Propiedad Industrial (Nº1868) Róque Saenz Peña 308 Piso 3, San Isidro (b1642cjj) Buenos Aires.   WhatsApp 1123325814 

Somos Agentes de Marcas y Patentes inpi matriculados, habilitados para realizar el trámite de Registro de marca online en el mismo dia que nos llama. Proteja su activo más importante hoy mismo.

close (X)