Skip to Content
IMPRIMIR PAGINA

Marcas

Registro de Marcas · ¿Como registrar una marca? Informacion para el trámite

Registrar una marca es un trámite sencillo que consta de: Búsqueda de antecedentes, firma y envió de documentación, pago del arancel correspondiente y nuestro envio de documentación a su domicilio.

El mismo día en que nos llama, podemos entregarle la constancia de tramite iniciado de REGISTRO DE MARCAS, conjuntamente con la factura y recibo correspondiente, en cualquier punto de nuestro país. Comuníquese hoy mismo o envié su teléfono que nos comunicamos con Ud.

No dude, es fundamental Registrar su Marca

El uso legal de una marca en Argentina se obtiene únicamente con el trámite de registro de marca (Art. 4 Ley 22.362).

Solo quien realiza este trámite de registro de marca  puede usar legalmente una marca en Argentina, obteniendo el monopolio del uso.

La actividad comercial y en especial la competencia del mercado, generan la necesidad de protección legal del nombre del producto o servicio con el que el público consumidor a UD lo identifica.

La Marca Registrada otorga:

·         Derecho legal de uso exclusivo por 10 años, excluyendo a terceros que pretendan utilizarla

·         Distinguirse de la competencia y proteger cualquier producto o servicio.

·         Registrar su logo o tipografía, frase o slogan. (Se puede proteger todo en un tramite) 

·         Utilizar papelería comercial, sitios web y dar publicidad legalmente a su marca.

Realizamos el trámite de REGISTRO DE MARCA en el día desde cualquier punto del país. La presentación, custodia y seguimiento durante los 10 años de vigencia, de miles de marcas de punta a punta de nuestro país. Evitamos que terceros, pretendan REGISTRAR MARCAS idénticas o similares a la suya. Somos Agentes de Marcas oficiales matriculados (Nº1868). Abogados especialistas en Marcas y Patentes dentro de la Republica Argentina.

Importante: Utilizar un nombre no registrado, puede generar dos situaciones de urgente atención:

Responsabilidad legal por uso de marca no registrada: Utilizar el nombre de una marca que pertenece a otra persona o empresa, genera responsabilidades civiles y hasta penales. 

Registro de su marca por un tercero: Que otra persona o empresa, registre el nombre de su marca antes que usted.

Primero registrar la marca: El registro de la marca debe ser el primer paso antes de realizar papelería, folletería, cartelería, publicidad grafica o televisiva, sitio web, sitios en redes sociales y el uso en la web. Todos estos usos, deben venir detrás del REGISTRO DE MARCA, ello le garantiza seguridad y protección legal a un bajo costo.

Haga valer el mayor patrimonio de su emprendimiento, con el nombre de su comercio o empresa, de su producto o servicio, registrando legalmente la marca que lo identifica.  ¿CÓMO REGISTRAR UNA MARCA? Llámenos hoy mismo y realizamos su tramite desde cualquier punto del país.

Registro de Marcas y Patentes. Agente Matriculado. Llamenos o indiquenos su telefono y horario que nos comunicamos a la brevedad a cualquier punto del pais. Estudio Iacona Registro de Marcas. Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires (011) 4747-4464 | 4464 

jose_iacona_estudio_iacona_registro_de_marcasestanislao_iacona_estudio_iacona_registro_de_marcasjesica_vitale_estudio_iacona_registro_de_marcassandra_petruf_estudio_iacona_registro_de_marcasagustina_goncalvez_estudio_iacona_registro_de_marcascarla_maggi_estudio_iacona_registro_de_marcas

registro de marcas en argentina estudio iacona

Registre su marca hoy mismo y comience a protejer su activo mas importante

close (X)