Articulos

Código de barras para cd de música

Código de barras para cd de música

¡Bienvenido al fascinante mundo de la creación musical en Argentina! Si estás listo para lanzar tu CD de música, no te pierdas la oportunidad de obtener tu código de barras con nosotros, en Estudio Iacona nos especializamos en hacer que todo el proceso sea tan sencillo como una melodía pegajosa.

En este año 2018, desde cualquier punto de la República Argentina, Estudio Iacona te ofrece la posibilidad de tramitar rápidamente tu código de barras EAN13 GS1 para el arte de tu CD musical. ¿Cómo lo haces? Es tan fácil como afinar una guitarra. Solo necesitamos que nos indiques el nombre del titular y el título de la obra, ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Lo emocionante es que en cuestión de horas, recibirás tu código de barras directamente en tu bandeja de entrada por correo electrónico. No solo eso, sino que lo obtendrás en los formatos EPS y JPG para que tu diseñador gráfico o imprenta pueda imprimir el código de barras de manera impecable.

Este código de barras es más que un conjunto de líneas y números; es la clave única e irrepetible que identificará tu CD de música, tu obra maestra sonora. Y lo mejor de todo, en Argentina, esta codificación no tiene fecha de vencimiento ni requiere renovaciones. Una vez que lo tienes, es tuyo para siempre.

¿Por qué confiar en Estudio Iacona? 

Bueno, además de ofrecer un servicio rápido y seguro, respaldamos este proceso con la experiencia de nuestro estudio jurídico. Nos dedicamos no solo al registro de marcas y patentes, derechos de autor, e incluso a la inscripción de aplicaciones móviles en todo el país, también te acompañamos en la generación de tus los códigos de barras. Tu proyecto musical estará respaldado por profesionales comprometidos con la legalidad y la seguridad.

Así que, si estás listo para llevar tu música al siguiente nivel, no dudes en obtener tu código de barras hoy mismo con Estudio Iacona. ¡Tu CD se merece ser reconocido y protegido con el mejor respaldo legal en Argentina!

En este año 2018, desde cualquier punto de la República Argentina, Estudio Iacona te ofrece la posibilidad de tramitar rápidamente tu código de barras EAN13 GS1 para el arte de tu CD musical. ¿Cómo lo haces? Es más fácil que afinar una guitarra. Solo necesitamos que nos indiques el nombre del titular y el título de la obra, ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Lo emocionante es que en cuestión de horas, recibirás tu código de barras directamente en tu bandeja de entrada por correo electrónico. No solo eso, sino que lo obtendrás en los formatos EPS y JPG para que tu diseñador gráfico o imprenta pueda imprimir el código de barras de manera impecable.

Este código de barras es más que un conjunto de líneas y números; es la clave única e irrepetible que identificará tu CD de música, tu obra maestra sonora. Y lo mejor de todo, en Argentina, esta codificación no tiene fecha de vencimiento ni requiere renovaciones. Una vez que lo tienes, es tuyo para siempre.

Y si te quedas con ganas de saber más de este maravilloso objeto, acá te dejamos una breve reseña de su historia y evolución.

No te pierdas la oportunidad de obtener tu código de barras para CD

Historia del CD

La historia del CD, o disco compacto en español, es fascinante y está estrechamente vinculada al desarrollo de la tecnología de audio y almacenamiento de datos. Aquí te presento un resumen de los hitos más destacados en la evolución de esta innovadora forma de reproducción de sonido:

Orígenes (1960-1970):

En la década de 1960, los ingenieros comenzaron a explorar la posibilidad de utilizar láseres para leer información almacenada en discos.

James T. Russell, un inventor estadounidense, patentó un sistema de grabación digital óptica en 1966, sentando las bases para futuros desarrollos.

Desarrollo del CD (1970-1980):

En 1979, Sony y Philips, dos gigantes de la electrónica, se unieron para desarrollar conjuntamente el Compact Disc. Esta colaboración condujo a la presentación del CD al público en 1982.

El 17 de agosto de 1982, se lanzó el primer CD comercial en Japón: «The Visitors» de ABBA. Poco después, el CD llegó a Europa y América del Norte.

Características y ventajas:

El CD ofrecía una calidad de sonido superior a los formatos analógicos existentes, como el vinilo o la cinta.

Su diseño compacto y duradero permitió almacenar hasta 74 minutos de audio, una mejora significativa respecto a otros formatos.

Expansión (1980-1990):

A lo largo de la década de 1980, la popularidad del CD creció rápidamente. La producción masiva y la disponibilidad de títulos variados atrajeron a consumidores de todo el mundo.

Se desarrollaron reproductores de CD para el hogar y para automóviles, consolidando aún más la posición del CD como el principal formato de audio.

Formatos y evolución (1990 en adelante):

Con el tiempo, se introdujeron diversos formatos de CD, como CD-R (grabable) y CD-RW (regrabable), que permitieron a los usuarios crear sus propios discos.TDK o Maxell son tan solo algunas de las marcas que generaron estos productos. 

Aunque la popularidad del CD ha disminuido con la llegada de los formatos y plataformas digitales, así como los servicios de transmisión, sigue siendo utilizado y apreciado por los audiófilos y los amantes de la música clásica.

La introducción del CD marcó un hito significativo en la forma en que consumimos música y otros contenidos grabados. Su desarrollo y éxito han influido en la evolución de la tecnología de almacenamiento y reproducción de audio, dejando un legado duradero en la historia de la música y la tecnología.

Códigos de barras y registro de marcas: podés contactarnos de la siguiente manera:

Sitio web:

En nuestro sitio web podés utilizar nuestro formulario de contacto para enviarnos tus consultas, las cuales responderemos con prontitud.

WhatsApp:

¿Prefieres una respuesta a tavés de WhatsApp? Envíanos un mensaje a través del +5491123325814. Estamos listos para atender tus preguntas y brindarte la asistencia que necesitas.

Línea telefónica:

Así como el CD, nuestro teléfono fijo sigue vigente, comunícate con nosotros desde cualquier parte del país al (011) 4747-4454. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo, resolver tus inquietudes y guiarte en todo el proceso.

Correo electrónico:

Si prefieres la comunicación por correo electrónico, escríbenos a info@marcasregistro.com.ar. Revisaremos tu mensaje detenidamente y te proporcionaremos respuestas precisas.

Acompañamiento en cada etapa del proceso de registro

Desde nuestra fundación en 1969, Estudio Iacona ha marcado pautas en el ámbito de marcas y patentes. Nuestro equipo especializado se compromete a proporcionarte respuestas siempre que lo necesites. Te ofrecemos la mejor estrategia de protección legal la comercialización de cualquier producto en Argentina.

Estamos aqui para vos. 

Estudio Iacona se encuentra a tu disposición, dispuestos a proporcionarte respaldo y asesoría constante. 

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp